Sobre Asivega


¿Qué es ASIVEGA?

Asivega es una asociación profesional sin ánimo de lucro, constituida por las mejores inmobiliarias de la Vega Baja Alicantina y alrededores.

Asivega nace con la idea de agrupar a los mejores profesionales inmobiliarios de la zona. Así, por un lado sirve de apoyo a sus asociados, y por otro, dar un valor añadido a los clientes finales. Asivega cuenta con un código ético y deontológico al que todos sus asociados se adhieren. Cuando un cliente compra una casa ofertada por Asivega, sabe que está tratando con los mejores profesionales.

Asivega dispone de la mayor oferta inmobiliaria de la Costa Blanca. Es la primera y única asociación inmobiliaria de la Vega Baja y ofrece un servicio excelente para sus clientes y asociados gracias a sus más de 20 años de experiencia en el mercado.

En Asivega estamos a la última. Apostamos por la innovación y la colaboración entre nuestros profesionales, para poder ofrecer el mejor servicio posible al cliente final. También formamos a nuestros asociados para que estén al tanto de todas las novedades legales, fiscales, etc y que puedan darle el mejor servicio.


Comprar con Asivega

En Asivega disponemos de una amplia selección de inmuebles en nuestra bolsa compartida. Así, si usted está buscando una casa, podemos ofrecerle lo que necesita.

Tenemos los mejores precios del mercado. Nos esforzamos en buscar inmuebles a buen precio, ya que sabemos que si el precio no es bueno, la venta no se producirá. Por eso, cuando usted ve una casa de Asivega, sabe que el precio está ajustado. Además, en Asivega los precios son únicos; así, sólo necesitará visitar a un asociado; él le mostrará todas las casas con sus precios.

Nuestra amplia experiencia está a su servicio. Además, ofrecemos asesoramiento jurídico y financiero, para que usted esté seguro de que todo. Asivega garantiza la máxima transparencia en todo el proceso, y además gestionará la compra-venta con comodidad y rapidez. Y por si algo fuera mal, disponemos de un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre a todos nuestros miembros.

Nuestra amplia experiencia está a su servicio. Además, ofrecemos asesoramiento jurídico y financiero, para que usted esté seguro de que todo. Asivega garantiza la máxima transparencia en todo el proceso, y además gestionará la compra-venta con comodidad y rapidez.


Vender con Asivega

Nuestros asociados captan viviendas y las ofrecen no sólo a sus clientes, sino a los clientes de todos los demás asociados. Aparte de eso, Asivega publicitará su inmuebles en diferentes medios de la zona (publicaciones, revistas, Internet, etc.), de modo que si usted vende su casa, lo verá el mayor número de clientes potenciales posible, tanto nacionales como internacionales.

Y por si esto fuera poco, Asivega dispone de una amplia cartera de compradores seleccionados en espera. Si su casa se ajusta a lo que pide alguno de estos compradores, su casa se venderá inmediatamente.

Además, desde el momento en que usted quiere vender su vivienda con nosotros, le damos:

  • Asesoramiento personalizado
  • Dossier exclusivo de su vivienda, con proyección nacional e internacional
  • Informes puntuales del proceso de venta
  • Identificación rigurosa de los clientes que visitan su propiedad